¿Qué es la Evaluación funcional selectiva de movimiento (SFMA)?

Es un sistema de diagnóstico basado en el movimiento diseñado a partir de 7 movimientos fundamentales del cuerpo humano los cuales brindan información de alteraciones de movilidad, sean o no dolorosos, que permiten reconocer cuales son las causas de un problema clínico o determinar alteraciones mecánicas que podrían llegar a generar situaciones clínicas (lesiones) en el tiempo

. Esto cobra importancia princialmente a la hora de desempeñar actividades fisicas de forma amateur o profesional. Es este grupo en el que brilla de mejor manera este enfoque, ya que logra encontrar información de alteraciones o trastornos mecánicos en donde muchos otros clínicos han fallado. Realizar un SFMA es la mejor manera de comenzar o mantener una rutina de actividad fisica puesto que la información que arroja te permite conocer donde tu cuerpo puede llegar a lesionarse antes de que esto suceda. Es sin duda un escaner funcional profundo que sacará a la superficie cada punto débil del deportista lo que permitirá corregirlo con las técnicas apropiadas y el trabajo correctivo correspondiente.

Agendar una hora Telefono o Whatsapp  +569 89967350

+569 89206517

rig@kinepraxis.cl

Acerca de la consulta

Se inicio el año 2012 buscando solucionar y dar respuesta a miles de personas quienes no encontraron lo que buscaban en la visión tradicional de la salud. Nosotros no escapamos de esta, pero si creemos que hay veces en que una mirada más personalizada puede hacer la diferencia. Es por eso que no nos enfocamos en los exámenes ni en los diagnósticos, sino en quien es usted. Creemos que comenzando por ahí es como más y mejores resultados  obtendremos.

Mini Galerìa

team1
team2
team3
team4
team5
team6

Información de contacto

RIG QUIROPRÁCTICO

Calle Diego Portales 468

Copiapo

Región de Atacama

 

 

+569 89967350

+569 89206517

www.rigquiropractico.cl