¿Para qué sirve esta herramienta?

  1. Libera adherencias musculares y miofasciales, subcutáneas tales como corpúsculos irritativos mio-aponeuróticos. En general estos desórdenes tisulares reducen la elasticidad del tejido conjuntivo, alteran la homeostasis tisular y perturban la acción de numerosos procesos fisiológicos musculares, dando lugar a fibrosis tendinosas, miocontracturas y pérdida de la elasticidad ligamentosa, generando disfunción y dolor crónico.

  2.  Induce mecanotransducción e inflamación controlada, permitiendo el proceso de reparación tisular, su reforzamiento y alineación post tratamiento del colágeno durante la fase proliferativa de fibroblastos, con fines terapéuticos de tejidos motoactivos y tensoactivos debilitados o dañados en su morfoestructura.

  3. Incrementa la producción de Hemoxigenasa-1 y desencadena sus efectos reparadores, neoangiogénicos y antioxidativos sobre el tejido injuriado.

  4. Realiza movilización de fluídos, vaciamiento y facilitación de la actividad linfática.

En general instrumentos de KineticXer ® permiten realizar una deformación, desplazamiento y modificación de las tensiones intratisulares, induciendo microcambios mecánicos y termodinámicos focalizados sobre las estructuras en tratamiento.

Agendar una hora Telefono o Whatsapp  +569 89967350

+569 89206517

rig@kinepraxis.cl

Acerca de la consulta

Se inicio el año 2012 buscando solucionar y dar respuesta a miles de personas quienes no encontraron lo que buscaban en la visión tradicional de la salud. Nosotros no escapamos de esta, pero si creemos que hay veces en que una mirada más personalizada puede hacer la diferencia. Es por eso que no nos enfocamos en los exámenes ni en los diagnósticos, sino en quien es usted. Creemos que comenzando por ahí es como más y mejores resultados  obtendremos.

Mini Galerìa

team1
team2
team3
team4
team5
team6

Información de contacto

RIG QUIROPRÁCTICO

Calle Diego Portales 468

Copiapo

Región de Atacama

 

 

+569 89967350

+569 89206517

www.rigquiropractico.cl